Noticias de la serie ¡Se tomó la decisión de cambiar el escenario en la serie Kalp Yarası de ATV!

¡Se tomó la decisión de cambiar el escenario en la serie Kalp Yarası de ATV!

gizem gizem

La serie Kalp Yarası, que se transmite en la pantalla de ATV los lunes por la noche, tiene una historia exitosa y un elenco impresionante. Cuando la historia de Ayşe y Ferit en la serie escapó al drama excesivo por un tiempo, la audiencia la criticó. Fue un buen regreso para que los dos personajes se aferraran al amor nuevamente.

Resultó que se realizó un cambio en la historia de la serie, en la que Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin tomaron los papeles principales. Se acerca un personaje que afectará la vida de Ayşe, interpretado por Tanrısevsin. Anteriormente, se planeó que este personaje fuera la abuela paterna de Ayşe. Sin embargo, los guionistas encontraron más apropiado tener un personaje de abuelo en lugar de un personaje de abuela.

El personaje de Şahin entrará pronto en la serie Kalp Yarası. Aún no está claro quién interpretará al personaje y continúa la búsqueda de actores. Se espera que Süreç Film fortalezca el elenco de la serie Kalp Yarası firmando con un nombre famoso.

Este cambio en el guión también afectará la situación del personaje de Ayşe en la historia. Las calificaciones de la serie Kalp Yarasi, que continuó rodando en Antakya, experimentaron una ligera disminución. Las innovaciones que se realizarán en el guión pueden contribuir al resurgimiento del interés de la audiencia.

Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin tienen una cooperación muy exitosa. Tanto la energía como la armonía de los dos actores que hicieron justicia a los papeles fueron un factor importante en el éxito.