Noticias de la serie ¡Hakan Boyav, quien se unió a Teşkilat, tiene una nueva serie de televisión!

¡Hakan Boyav, quien se unió a Teşkilat, tiene una nueva serie de televisión!

gizem gizem

Hakan Boyav fue uno de los nombres que participó en la serie de televisión "Teşkilat", que se reunió con la audiencia en TRT1 los domingos por la noche. Nacido en Izmir en 1964, el maestro actor ha desempeñado muchos papeles con sus exitosas actuaciones.

El actor, que ha llamado la atención con el personaje de Mahmut Pasha en la serie de televisión Payitaht Abdulhamid en los últimos años, también apareció frente al público con el personaje llamado Hurdacı en la serie Maraşlı y Tövbekar en el Teşkilat. Ha surgido otro proyecto de Hakan Boyav, quien se unió a la ambiciosa serie Teşkilat de TRT1 en la segunda temporada.

Se ha revelado que Hakan Boyav también participará en el proyecto de serie digital llamado Biz Kimden Kaçıyorduk Anne, preparado para Netflix. La serie, que comenzó a rodarse, fue adaptada de la novela del mismo nombre del famoso escritor Perihan Mağden.

El rodaje de la serie, que tendrá una duración de 8 episodios, continúa en Capadocia. Hakan Boyav también ocupó su lugar en la serie como actor invitado. También se reveló que Musa Uzunlar, Birand Tunca y Deniz Karaoğlu estaban entre los nombres de la serie.

Ertan Kurtulan escribió el guión de la serie en la que Melisa Sözen asumió el papel principal.

El galardonado director Ceylan Özgün Özçelik está al frente del equipo de la serie, que completará el rodaje trasladándose a Antalya.