Noticias de la serie ¡Decisión importante sobre la serie Tozkoparan, que se ha convertido en un clásico de TRT1!

¡Decisión importante sobre la serie Tozkoparan, que se ha convertido en un clásico de TRT1!

gizem gizem

Se está preparando una nueva versión de la serie infantil Tozkoparan, que se emite en las pantallas TRT1 desde 2018 … El proyecto, que duró 3 temporadas, llamó la atención de los niños. Continúan los preparativos para la serie Tozkoparan, que ocasionalmente incluye nombres famosos.

La cuarta temporada de la serie Tozkoparan, que una vez incluyó nombres importantes como Burak Kut y Cemal Hünal, vuelve con una historia y un elenco muy efectivos … Se trajo una interpretación diferente al proyecto con las películas Tozkoparan İskender Zafer y Tozkoparan İskender 1071 … Tanto como película, ha llamado la atención hasta ahora. Se decidió continuar el proyecto en la nueva temporada.

El acontecimiento más importante de la nueva temporada fue la presencia de un nombre muy importante como Kudret Sabancı en la silla del director.

Berat Efe Parlar, Alperen Efe Esmer y Tuana Naz Tiryaki interpretarán papeles en la nueva era de la serie Tozkoparan, en la que también está en el reparto Hayrettin Karaoğuz, que llama la atención con el personaje de Ercan en la serie Kalk Gidelim.