Noticias de la serie Si el último cambio de la serie Barbaroslar no funciona, ¡las cosas serán difíciles!

Si el último cambio de la serie Barbaroslar no funciona, ¡las cosas serán difíciles!

gizem gizem

La serie de televisión TRT1 llamada Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı pasó a primer plano como un proyecto que se esperaba que ganara el primer lugar. Los preparativos para la serie, que comenzaron hace 1 año, tomaron mucho tiempo. Los ensayos se realizaron durante mucho tiempo con el equipo creado para arreglos técnicos y escenas marinas.

Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı apareció como la primera serie naval de Turquía. Sin embargo, las escenas más criticadas de la serie fueron los momentos en el mar. Muchos fanáticos de la serie comparten su descontento con estas escenas en sus comentarios en las redes sociales. Las críticas sobre la historia de la serie continúan aumentando.

El equipo de producción de Barbaroslar, por otro lado, está haciendo cambios uno tras otro para volver a involucrar a la audiencia. Primero, se cambiaron los guionistas de la serie. Con el nuevo escenario, se pretendía aportar dinamismo. Luego cambió el director y el director de fotografía de la serie.

A pesar de todos estos cambios, el hecho de que la serie siga debilitándose en los ratings da la imagen de que estas medidas no son muy útiles. El último cambio en la serie Barbaroslar, que ahora lucha por el segundo lugar en lugar del primero en la clasificación, se llevará a cabo a través de la historia.

Los nuevos guionistas Serdar Özönalan y Hasan Erimez están haciendo todo lo posible para que la historia sea más interesante. Se espera que el personaje de Meryem se una a la serie y se convierta en socio de Hızır interpretado por Ulaş Tuna Astepe.

Con este paso en la serie Barbaroslar, los guionistas tocarán el lado emocional de la historia. Meryem es en realidad hija de una familia italiana y se llama María. Meryem, cuya familia fue asesinada cuando ella era joven, luego cae en manos de traficantes de esclavos con su hermano.

El nuevo personaje, que perdió a su hermano y tomó el nombre de Meryem, conocerá a Hızır y habrá una historia de amor entre los dos. Los aspectos emocionales de la serie se fortalecerán a través de Meryem. Aún no se sabe quién interpretará a este personaje.

Se desconoce por ahora si esta nueva decisión provocará un cambio significativo en la serie Barbaroslar. Sin embargo, el hecho de que la serie no haya recibido la atención esperada de la audiencia es un gran problema para TRT1.