Noticias de la serie La leyenda de Son Yaz no ha terminado, ¡su nombre sigue difundiéndose!

La leyenda de Son Yaz no ha terminado, ¡su nombre sigue difundiéndose!

gizem gizem

La serie Son Yaz en las pantallas de Fox TV completó su vida en pantalla al hacer su última semana … Alperen Duymaz, Hafsanur Sancaktutan y Ali Atay asumieron los papeles principales con Funda Eryiğit en la primera temporada. En la segunda temporada, el equipo solo pudo progresar 5 episodios sin Funda Eryiğit.

El final de la serie, que continuó durante 26 episodios en total, volvió locos a los fanáticos. Las campañas, críticas y llamadas a la gestión de canales en las redes sociales no funcionaron. La serie Son Yaz llegó a su final, pero su nombre continúa extendiéndose por todo el mundo.

La adquisición de la serie por parte de Globo Group, la cadena de televisión de larga trayectoria en América Latina, fue motivo de gran alegría. Transmitiendo a América Latina desde 1925, la plataforma digital paga Globoplay dentro del Grupo Globo llamó la atención con la serie de televisión turca que compró.

Resultó que una de estas series era Son Yaz. Un total de 5 series de televisión turcas se reunirán con la audiencia en el canal transmitido en portugués. Se ha revelado que el grupo también comprará nuevas series turcas y las presentará a la audiencia en el próximo período.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, así como la serie Son Yaz; Bir Zamanlar Çukurova anunció la adquisición de Ramo, Leke, Kalp Atışı y Maraşlı.