Noticias de la serie Después de que la serie Show TV obtuvo la garantía, ¡la decisión final fue archivada por ahora!

Después de que la serie Show TV obtuvo la garantía, ¡la decisión final fue archivada por ahora!

gizem gizem

Es de destacar que la serie Yalancı, que se transmite en las pantallas de Show TV, continúa su camino a pesar de sus bajas calificaciones.

También se cambió el día de la serie, en el que Burçin Terzioğlu y Salih Bademci asumieron los papeles principales. La serie Yalancı, cuyos primeros 6 episodios fueron transmitidos, se reunía con la audiencia los viernes por la noche. Sin embargo, Show TV cambió el día con su decisión.

Muchos espectadores saben que debido a las bajas calificaciones, existe la posibilidad de que la serie Yalancı llegue a un final. Sin embargo, la información recibida es que Show TV garantiza mantener la serie Yalancı en el aire durante 13 episodios. Es decir, la serie tiene una garantía como en el ejemplo de la serie Akrep de Star TV, que dio una garantía de 26 episodios la temporada pasada.

Ahora está claro que los 13 episodios continuarán, y también fue una cuestión de curiosidad cómo se desarrollará la serie Yalancı los martes por la noche. Puede surgir una oportunidad para la serie de Yalancı los martes por la noche, especialmente en un entorno de incertidumbre donde el Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Los martes por la noche, cuando se emiten las series Masumlar Apartmanı, Evlilik Hakkında Her Şey y Ada Masalı, la serie Yalancı puede permanecer en la pantalla durante más de 13 episodios si puede hacerse un lugar.

El séptimo episodio nuevo de la serie Yalancı se transmitirá en Show TV el martes 2 de noviembre a las 20.00 horas.