Noticias de artistas La nueva serie de Demet Özdemir no está clara, ¡pero ha aparecido la luz de la esperanza!

La nueva serie de Demet Özdemir no está clara, ¡pero ha aparecido la luz de la esperanza!

umut umut

La famosa actriz Demet Özdemir cenó con su manager, lo que aumentó la expectativa del nuevo proyecto. Sin embargo, la famosa actriz dijo que en este momento no está haciendo nada y está tratando de descansar.

Demet Özdemir, quien es conocido por haber recibido ofertas de muchas series de televisión, creó conciencia lanzando la pelota rosa en el juego de baloncesto para llamar la atención sobre el cáncer de mama en las mujeres el otro día. La actriz explicó que estaba orgullosa de sí misma y que le dieron un valioso mensaje. La famosa actriz dijo que este proyecto le gustó mucho.

La bella actriz, que apareció en la película Love Tactics con Şükrü Özyıldız a principios del verano, afirmó que aún no se le ha dicho la fecha de inicio. Afirmando que espera que la película se estrene en febrero o marzo, la famosa actriz afirmó que aún no se ha determinado una fecha clara.

Los reporteros le recordaron a la famosa actriz que sus atuendos son muy populares en las redes sociales. La famosa actriz declaró que no tiene la intención de modelar y cantar.

Demet Özdemir dijo que siempre pensó en bailar y que seguirá bailando y que lee nuevos escenarios. Aunque todavía no se ha puesto de acuerdo con un proyecto, se entiende por sus palabras que hay obras que llaman la atención de la actriz.

La actriz, a quien sus fans quieren ver en una serie de televisión en la nueva temporada, explicó las últimas novedades de la siguiente manera: “Estoy leyendo un guión. No tengo nada que explicar ahora mismo. No hay nada tan seguro. Pero sigo leyendo. Creo que este es el viaje más precioso. Es muy bueno para mí estar haciendo un buen trabajo. Lo sabrás cuando esté finalizado ".

Al explicar que sigue todos los trabajos en la pantalla, Demet Özdemir mencionó que todos hicieron un gran esfuerzo. La actriz declaró que respeta a todos los que hacen este trabajo y le desea un éxito continuo.

Al afirmar que el equilibrio del guión es muy importante para ella, Demet Özdemir intenta prestar atención a la violencia contra las mujeres. Demet Özdemir explicó que este problema no es solo algo de lo que los actores deban preocuparse, y mencionó que se trata de una herida sangrante.

La actriz dijo: “Con mucho cuidado. Creo que es una proporción si se dan los mensajes correctos. Trato de prestar atención a estos en mi propio trabajo ". Demet Özdemir, al explicar que encuentra muy buena la nueva temporada de O Ses Turkey, dijo que su amante Oğuzhan Koç también encaja con el programa.