Noticias de la serie ¡Delicadeza notable en el set de la serie Alparslan!

¡Delicadeza notable en el set de la serie Alparslan!

gizem gizem

Ahora verá la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu en la pantalla TRT1 los lunes por la noche. El proyecto, que es la continuación de la serie Uyanış Büyük Selçuklu, que se emitió la temporada pasada, marcará una diferencia importante a medida que la historia retrocede.

Aquellos que vieron el período de Sultan Melikşah la temporada pasada ahora tendrán la oportunidad de ver la era de su padre, Sultan Alparslan. La serie, protagonizada por Barış Arduç y Fahriye Evcen, tiene un elenco muy bueno.

Los decorados de la serie, cuya historia fue escrita de manera apasionante, también fueron elaborados de acuerdo con la verdad. Los fanáticos en serie se encontrarán con la arquitectura selyúcida.

¡Delicadeza notable en el set de la serie Alparslan! 8

Las decoraciones de la Región Vaspurakan de la Ciudad de Ani, el Estado de Ghazni y la Ciudad Busto en la serie que contará la aventura de la conquista de Alparslan fueron preparadas exactamente como las reales de la serie.

El viaje del Sultán Alparslan, el Sultán de Oriente y Occidente, el Padre de la Conquista, se encontrará con el público en las pantallas TRT 1 a las 20.00 horas del lunes 8 de noviembre.

¡Delicadeza notable en el set de la serie Alparslan! 9

La serie Alparslan es conocida como uno de los proyectos más importantes de la historia de la televisión turca.

Porque el período descrito reflejará el período más poderoso del estado selyúcida, que dejó una gran huella en Anatolia.

También se espera con impaciencia la historia de la serie, cómo se posicionan los personajes, qué detalles de ese período se destacarán.