Noticias de la serie ¡Serás testigo de una novedad en la serie de Yargı!

¡Serás testigo de una novedad en la serie de Yargı!

gizem gizem

La popular serie de pantallas Kanal D, Yargı, impresionó a la audiencia con su historia. Todo va bien para la serie Kanal D, que logró competir con el Teşkilat los domingos por la noche. El matrimonio sorpresa de Ceylin e Ilgaz la semana pasada en la serie también sorprendió a todos.

En el nuevo episodio, los momentos emocionales que se vivirán entre los dos esta vez atraerán más atención a la serie por primera vez. La armonía exitosa y la alta energía de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu en el Yargı también aumentan el placer de mirar.

Habrá momentos emocionales en Yargı … Los emotivos momentos de Ceylin e Ilgaz, que verás por primera vez, se interpretan como los primeros signos de amor. Ilgaz está preocupado por Ceylin … Ilgaz, que está muy preocupada por Ceylin, que va a confrontar a Engin, llama la atención sobre sus estados de inquietud y emoción.

¡Serás testigo de una novedad en la serie de Yargı! 7

Se lanzó el nuevo avance del octavo episodio de la serie y la curiosidad de todos aumentó.

En la segunda promo del nuevo episodio de 'Yargı', que ofrece al público momentos de placer con sus sorpresas novedades en su historia, Ilgaz enloquece porque Ceylin pone en peligro su vida.

Mientras que la emotiva introducción acompañada de la canción "Çocuklar Gibi" de Sezen Aksu indica que los sentimientos románticos han comenzado a brotar entre Ilgaz y Ceylin, el recordatorio de Ilgaz a Ceylin de que eligió ser buena a pesar de todo afecta profundamente a Ceylin.

El reparto de 'Yargı', donde la pluma de Sema Ergenekon se encuentra con el director de Ali Bilgin, incluye a los siguientes actores: Kaan Urgancıoğlu, Pınar Deniz, Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Ayşenil Şamlıoğlu, Cezmi Baskin, Ana Mehmet Yılmazrat Akrat, Ali Sedaçkiner Alici, , Ece Yüksel, Zeyno Eracar, Uğur Aslan, Onur Durmaz, Nilgün Türksever, Başak Gümülcinelioğlu, Pınar Çağlar Gençtürk, Onur Özaydın, Özlem Çakar Yalçınkaya, Zeynep Nurlcinelioğlu.

'Yargı' está en Kanal D todos los domingos a las 20:00.