Noticias de la serie ¡Las calificaciones son tan malas que la serie Yalancı ha caído en una situación inmerecida!

¡Las calificaciones son tan malas que la serie Yalancı ha caído en una situación inmerecida!

gizem gizem

Hasta ahora se han emitido los primeros 8 episodios de la serie de televisión "Yalancı", emitida por Show TV. Las calificaciones de la serie, que se proyectó primero los viernes por la noche y los martes por la noche durante las últimas 2 semanas, continúan siendo bajas.

Yalancı, que refleja la sólida actuación de Salih Bademci en las populares series de televisión İlk ve Son y Kulüp, lamentablemente no obtiene buenos resultados. Aunque el dúo de Burçin Terzioğlu y Salih Bademci han logrado una muy buena armonía, la historia de la serie llama la atención, pero los resultados de rating de la serie siguen siendo pobres.

El octavo episodio de la serie Yalancı logró índices de audiencia muy bajos. La serie ocupa el puesto 26 en todas las categorías de personas y de la UE y el vigésimo en ABC1. A pesar de tan buenas actuaciones actoral, los espectadores no pueden entender que la serie haya alcanzado índices de audiencia muy bajos. Los fanáticos, que consideran que estas fuertes actuaciones de actuación en la serie Yalancı son una lástima, se preguntan cómo una producción de calidad no puede encontrar el apoyo de la audiencia.

La energía y las armonías de Salih Bademci y Burçin Terzioğlu también parecen muy buenas en la serie. A pesar de los esfuerzos de dos actores exitosos, será inevitable que la serie haga una final si no obtiene mejores resultados.