Noticias de la serie ¡Dolorosa separación en la serie Kıbrıs Zafere Doğru!

¡Dolorosa separación en la serie Kıbrıs Zafere Doğru!

gizem gizem

Kemal Uçar, que dio vida al personaje del capitán piloto mártir Cengiz Topel en la serie "Kıbrıs Zafere Doğru" transmitida en la pantalla TRT1 los viernes por la noche, ya no se reunirá con el público en esta producción. Kemal Uçar, quien recibió grandes elogios por su exitosa actuación, explicó que su psicología se había deteriorado mientras interpretaba el papel.

Esta semana, el público vivirá emociones intensas en la escena del funeral de Cengiz Topel, y muchos derramarán lágrimas. "Kıbrıs Zafere Doğru", que se emite en las pantallas TRT 1 y lleva la lucha por la existencia y la libertad del pueblo turcochipriota a las pantallas, está en la pantalla con su decimocuarto episodio el viernes 12 de noviembre a las 20.00 horas.¡Dolorosa separación en la serie Kıbrıs Zafere Doğru! 7 Esta semana en la serie; Tras el martirio de Cengiz Topel, la gente de Ankara jurará venganza. El episodio en el que se proyectará el funeral del capitán mártir Cengiz Topel en Chipre arrojará luz sobre los momentos inolvidables de la historia.

¿Qué pasará en el nuevo episodio de la serie? Aquí están todos los detalles: Tras el asesinato del capitán Cengiz Topel, Ankarali jura venganza antes de regresar a Turquía y entregar el cuerpo de su amigo a su madre. Ankaralı, que no quiere actuar solo y asumir la responsabilidad de nadie más en este camino, no dejará solos a sus hermanos mujahid.

Mientras Chipre organiza una ceremonia fúnebre para el Capitán Cengiz llena de lágrimas, Ankaralı se embarca en una misión de muerte en busca de venganza. La carta que contiene el nombre real y el apellido de Ankaralı se entrega a los supervivientes. La despedida de Ankaralı llega con una dolorosa noticia no solo para Chipre sino también para todos sus seres queridos.

Ahmet Kural, Serkan Çayoğlu, Pelin Karahan, Tayanç Ayaydın, Gülper Özdemir y Devrim Saltoğlu comparten los papeles principales en la serie dirigida por Osman Taşcı y Barış Erçetin y escrita por Emre Özdür y Başar Başaran.

“Kıbrıs Zafere Doğru” estará en TRT 1 el viernes 12 de noviembre a las 20:00 con su nuevo episodio del que se hablará mucho.