Noticias de artistas ¡Nunca has visto al talentoso actor Çağlar Çorumlu así! ..

¡Nunca has visto al talentoso actor Çağlar Çorumlu así! ..

umut umut

La película llamada Hazine de BKM Film, que se rodó en Nevşehir, reunió a los actores estrella.

En la película, en la que Çağlar Çorumlu y Boran Kuzum asumen los papeles principales, también aparecen nombres ambiciosos como Şükran Ovalı, Serkan Keskin, Aslıhan Gürbüz y Mert Denizmen.

Canbert Yergüz, quien también escribió el guión de la película Hazine, también está sentado en la silla del director de la película. Se ha anunciado que la tan esperada película se rodará íntegramente en Nevşehir.

El talentoso actor Çağlar Çorumlu, que se disfraza en cada uno de sus proyectos, también compartió los fotogramas de la película en su cuenta de Instagram. Con sus publicaciones, Çorumlu dio señales a sus fanáticos de que se presentará ante la audiencia con un carácter muy diferente esta vez.

¡Nunca has visto al talentoso actor Çağlar Çorumlu así! .. 9

Uno de los actores de comedia más exitosos de la pantalla, Çağlar Çorumlu ha estado en la agenda muchas veces con su actuación en las series de televisión y películas en las que ha actuado.

¡Nunca has visto al talentoso actor Çağlar Çorumlu así! .. 10

También se habló del talentoso actor, que recientemente protagonizó la película de Erşan Kuneri dirigida por Cem Yılmaz, con el personaje de Zeki Müren, a quien interpretó en un comercial bancario.

¡Nunca has visto al talentoso actor Çağlar Çorumlu así! .. 11

La última película del actor, Hazine, es un proyecto ambicioso con su reparto y su historia, aún no hay información más detallada sobre la película, pero las acciones de Çağlar Çorumlu fueron suficientes para despertar la curiosidad de la audiencia. Sus fanáticos ya esperan ansiosos la nueva película del actor.