Noticias de artistas ¡Las malas noticias vinieron del famoso actor de la serie Dudaktan Kalbe, que marcó el período en el que se publicó!

¡Las malas noticias vinieron del famoso actor de la serie Dudaktan Kalbe, que marcó el período en el que se publicó!

umut umut

Yunus Güner, quien fue recordado con el personaje de "Namık" en la serie de televisión Dudaktan Kalbe, que se emitió en Show TV en 2009 y dejó su huella en la época, murió a consecuencia de un infarto en su casa de Cihangir.

Después de que Yunus Güner muriera a la edad de 49 años, sus amigos artistas expresaron su tristeza en sus cuentas de redes sociales. La actriz Deniz Uğur escribió: "Treinta años de amistad … Tenemos tantos recuerdos … No puedo creerlo … Íbamos a celebrar tantos cumpleaños ".

¡Las malas noticias vinieron del famoso actor de la serie Dudaktan Kalbe, que marcó el período en el que se publicó! 9

La famosa actriz Fadik Sevin Atasoy compartió lo siguiente después de Yunus Güner y dijo: "Oh nuestro Yunus, oh mi amigo de buen corazón, fuiste la persona más leal y moral que he conocido, una persona hermosa que ayuda a todos y no herir incluso a una hormiga, estar en la luz, tú. Te extrañaré mucho."¡Las malas noticias vinieron del famoso actor de la serie Dudaktan Kalbe, que marcó el período en el que se publicó! 10 Özge Özder, por otro lado, compartió una escena con su coprotagonista Yunus Güner en la serie de televisión Dudaktan Kalbe y escribió: "Al verte con noticias como esta después de años, no sé qué decir, estoy muy, lo siento mucho, que tu lugar sea el cielo, mi querido Yunus ".

¡Las malas noticias vinieron del famoso actor de la serie Dudaktan Kalbe, que marcó el período en el que se publicó! 11

Nacido en Estambul en 1972, Yunus Güner completó su educación en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. Güner se hizo conocido por series de televisión como "Sonradan Görmeler", "Bütün Çocuklarım" y "Dudaktan Kalbe".