Noticias de artistas ¿Dónde está Kıvanç Tatlıtuğ, su esposa Başak Dizer está allí?

¿Dónde está Kıvanç Tatlıtuğ, su esposa Başak Dizer está allí?

umut umut

El famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ está en Mardin para el rodaje de la película Aşıklar Bayramı, y explora la ciudad cada vez que se toma un descanso del escenario de la película.

Kıvanç Tatlıtuğ, quien se casó con el consultor de estilo Başak Dizer en 2016, y su esposa Başak Dizer no lo dejan solo por un momento.

Başak Dizer va a menudo a visitar a su marido desde Estambul con sus amigos y acompaña a la famosa actriz. Başak Dizer, que no dejó sola a la actriz en el rodaje de la película Aşıklar Bayramı en Kars, fue esta vez a Mardin.

La pareja, que visitó la ciudad con sus amigos, compartió sus fotos de esos momentos con sus seguidores en sus cuentas de Instagram.

¿Dónde está Kıvanç Tatlıtuğ, su esposa Başak Dizer está allí? 9

Başak Dizer, quien tomó una foto de su esposo y la compartió con un emoji de corazón, encantó a los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ.

¿Dónde está Kıvanç Tatlıtuğ, su esposa Başak Dizer está allí? 10

La famosa pareja, que recorrió la ciudad de la mano, también tuvo momentos románticos en Mardin. Parece que se habla mucho del estilo Mardin de Kıvanç Tatlıtuğ, que llama la atención con la cámara en la mano y el pushi oriental que lleva alrededor del cuello.

¿Dónde está Kıvanç Tatlıtuğ, su esposa Başak Dizer está allí? 11

Los fanáticos del guapo actor esperan la película Aşıklar Bayramı. En la película dirigida por Özcan Alper, Tatlıtuğ está acompañado por los actores maestros Settar Tanrıöğen y Yasemin Allen. La historia de un padre y un hijo se llevará a la pantalla grande en Aşıklar Bayramı en el género dramático.