Noticias de artistas ¡El cambio de Sinem Ünsal después de Mucize Doktor es sorprendente!

¡El cambio de Sinem Ünsal después de Mucize Doktor es sorprendente!

umut umut

La actriz Sinem Ünsal, que dio un salto en su carrera con su personaje "Nazlı" en la serie Mucize Doktor, que duró dos temporadas en Kanal D y llamó mucho la atención, y fue conocida por un amplio público, aumentó su popularidad en gran medida gracias a estas series.

Su exitosa actuación en Mucize Doktor también abrió la puerta a nuevos proyectos para la bella actriz. La actriz apareció ante el público por primera vez el pasado domingo con la serie "Elbet Bir Gün" emitida por Fox TV.

Mucize Doktor también sorprende al público con la transformación de Sinem Ünsal, que da vida al personaje ingenuo e infantil, Nazlı. La actriz también se hace un nombre con sus publicaciones de Instagram, donde destaca sus formas femeninas.

Sinem Ünsal también revela su físico suave en sus publicaciones. Sinem Ünsal, que dio vida a un personaje más femenino en la serie Elbet Bir Gün, en la que actuó con Burak Yamantürk y Şebnem Bozoklu, también fue muy adecuada para este papel.

¡El cambio de Sinem Ünsal después de Mucize Doktor es sorprendente! 7

Dos chicas que escapan de su pasado, Elbet Bir Gün, es la nueva serie de Fox TV firmada por Most Production, cuyo diseño y dirección del proyecto corrió a cargo de Gül Oğuz, el guión fue escrito por Yusuf Reha Alp, y la historia y tratamiento de la El episodio fue escrito por Funda Alp y Didem Kaplan juntos. Se cuenta la historia del reencuentro del hermano después de años.