Noticias de la serie ¡Deniz Evin, el actor principal de Beni Affet, regresa a las series de televisión después de años!

¡Deniz Evin, el actor principal de Beni Affet, regresa a las series de televisión después de años!

gizem gizem

Deniz Evin, que brilló con la serie diaria Beni Affet, dio vida al personaje de Umut Kayacan en la historia. El actor, conocido por la serie que se emitió entre 2013 y 2017, también es conocido por no estar en los platós durante mucho tiempo.

Después de la serie que llegó a su final en 2017, el actor, que solo estuvo en el set de la película "İhtiyar Kurtlar" en 2019, decidió regresar a la serie nuevamente. Uniendo su vida con Gaye Turgut, a quien conoció en el set de Beni Affet, Deniz Evin experimentó la alegría de la paternidad en mayo. Deniz Evin y su esposa Gaye Turgut Evin experimentaron una gran felicidad cuando nació su hija Eftalya.

¡Deniz Evin, el actor principal de Beni Affet, regresa a las series de televisión después de años! 7

Si bien la pareja disfrutaba de ser una familia, la decisión de Deniz Evin de regresar a las series de televisión después de muchos años complació a sus fanáticos. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, el famoso actor volverá a las pantallas con la nueva serie de ATV, Yalnız Kurt.

Producida por Osman Sınav, los papeles principales de la serie incluyen a Hasan Denizyaran, Cihan Ünal, Kürşat Alnıaçık, Damla Colbay, Polat Bilgin y Murat Han.

Con la incorporación de Deniz Evin al elenco, se formó un elenco muy impresionante de Yalnız Kurt.