Noticias de la serie ¡La sorpresa de Atatürk en el tercer episodio de la serie Aziz!

¡La sorpresa de Atatürk en el tercer episodio de la serie Aziz!

gizem gizem

Se ha estrenado el segundo tráiler del nuevo episodio de Aziz, la serie de TV de Show TV producida por O3 Medya y producida por Saner Ayar. La emoción de la promoción, en la que Aziz dio los primeros pasos para abrir su taller de alfombras, va en aumento. Mientras Aziz es llevado por los soldados franceses, el plan de Pierre contra Aziz se convierte en una cuestión de curiosidad. Los momentos en los que se ve a Atatürk dejan su huella en la promoción.

La decisión de Aziz de reabrir el taller de su padre para cambiar el orden injusto tiene un gran impacto en la ciudad. Incluso más allá de la ciudad, en la capital … El dinero que los franceses exigen a Aziz para abrir el taller tiene que ser una cura para una herida inesperada. Aziz se enfrenta a no poder abrir su taller.

¡La sorpresa de Atatürk en el tercer episodio de la serie Aziz! 7

Entonces, ¿podrá Aziz encontrar la gran cantidad de dinero? A pesar de todos los obstáculos, ¿podrá Aziz caminar con los que creen en él? Maksude, que ve lo que pasó entre Dilruba y Aziz, provoca una gran crisis en la casa de los Payidars. Efnan, que fue secuestrado por Sıtkı, está a punto de ser obligado a casarse. El precio que Aziz está dispuesto a pagar para salvar a Efnan será alto esta vez …

En el elenco de la serie, cuyo diseño del proyecto corrió a cargo de Necati Şahin, con Recai Karagöz en la silla de dirección, y cuyo guión fue escrito por Eda Tezcan; Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Güven Murat Akpınar, Eren Hacısalihoğlu, Suzan Kardeş, Ayten Soykök, Elif Sönmez y Füsun Demirel y Meral Çetinkaya.

Este sólido equipo también está acompañado por nombres valiosos como Cenan Çamyurdu, Baran Akbulut, Haydar Köyel, Berkay Akın, Mehmet Avdan, Özgür Onan e İmren Şengel.

¡Aziz está en Show TV con su nuevo episodio el viernes por la noche a las 20.00!