Noticias de la serie ¡El director de la serie Ramo causará sensación con su nueva serie!

¡El director de la serie Ramo causará sensación con su nueva serie!

gizem gizem

La serie Ramo recibió resultados por debajo de los ratings esperados en su primera temporada, con el impacto negativo de la pandemia. M. Çağatay Tosun se sentó en la silla del director en la segunda temporada de la serie, protagonizada por Murat Yıldırım y Esra Bilgiç.

Murat Yıldırım, el actor principal de Ramo, también elogió al director con el que trabajó en la serie Kuzgunlar en cada oportunidad. Murat Yıldırım, quien también compartió en las redes sociales, atribuyó la gran oportunidad de la serie en la segunda temporada a Çağatay Tosun.

El famoso director M. Çağatay Tosun es especialmente conocido por su éxito en las historias de acción. En la nueva temporada, verá el mismo nombre en la nueva serie llamada Yalnız Kurt, que se transmitirá en la pantalla de ATV.

Se llegó a un acuerdo con Çağatay Tosun como director de la serie de televisión "Yalnız Kurt", producida por Osman Sınav. Se ha estrenado el primer tráiler de la serie y se entiende que se avecina una historia impresionante.

Muchos mensajes sobre la historia reciente de Turquía dieron la impresión de que la serie también podría destacarse en temas políticos y dar mensajes sobre puntos socialmente importantes.

Hasan Denizyaran juega el papel principal en Yalnız Kurt, que será una producción llena de acción. Por la serie que va tomando forma; Se realizaron acuerdos con nombres importantes como Cihan Ünal, Berker Güven, Kürşat Alnıaçık, Damla Colbay, Polat Bilgin, Deniz Evin y Murat Han.

El Yalnız Kurt ya se ha convertido en una producción interesante con su historia, la firma de Osman Sınav y la presencia de un nombre muy influyente en la silla del director.