Noticias de artistas ¡Funda Eryiğit, la canana de Son Yaz, aparecerá ante sus fans en un papel muy diferente esta vez!

¡Funda Eryiğit, la canana de Son Yaz, aparecerá ante sus fans en un papel muy diferente esta vez!

umut umut

La talentosa actriz Funda Eryiğit, que dio vida al personaje de Canan en la serie Son Yaz, que llegó a la final en los últimos meses, falleció en el final de la primera temporada de la serie y se despidió de Son Yaz. Los fanáticos de la actriz, que estaban muy molestos por esta separación, comenzaron a esperar ansiosos el nuevo proyecto de Funda Eryiğit.

Sin embargo, la famosa actriz hizo su primera elección para el escenario teatral en la nueva temporada. Funda Eryiğit se está preparando para encontrarse con sus fans en el escenario con la obra de teatro Timsah Ateşi muy pronto.

¡Funda Eryiğit, la canana de Son Yaz, aparecerá ante sus fans en un papel muy diferente esta vez! 8

Otra famosa actriz, Hazar Ergüçlü, acompañará a Funda Eryiğit en el escenario. En la obra, que trata sobre la vida turbulenta de dos hermanas que viven en polos opuestos con su padre, el dúo está acompañado por el actor principal Kubilay Tunçer en el papel de padre.

¡Funda Eryiğit, la canana de Son Yaz, aparecerá ante sus fans en un papel muy diferente esta vez! 9

Timsah Ateşi, producida por Çolpan İlhan & Sadri Alışık Theatre y Piu Entertainment, escrita por Megan Tyler y dirigida por Mehmet Ergen, se estrenará en Zorlu PSM el 18 de Atalıks.

La obra estuvo entre las 3 obras más populares del Festival de Teatro Fringe de Edimburgo en 2019. Ambientada en Irlanda del Norte en 1989, la historia trae a escena las experiencias de una casa católica sin amor, un padre lisiado, una niña rebelde Fianna (Hazar Ergüçlü) que fue encarcelada durante 8 años por un crimen que no cometió, y su religión. hermana mayor Alannah (Funda Eryiğit).

Timsah Ateşi se está preparando para encontrarse con la audiencia como una obra de comedia negra grotesca y surrealista cuyo ritmo nunca se ralentiza ni por un momento.