Noticias de artistas ¡La afirmación final sobre "Elbet Bir Gün" hizo un lío! ¡El director respondió de inmediato!

¡La afirmación final sobre "Elbet Bir Gün" hizo un lío! ¡El director respondió de inmediato!

umut umut

La nueva serie de Fox TV continúa transmitiéndose los domingos por la noche. Las calificaciones de la serie no son tan brillantes debido a sus rivales muy fuertes. La afirmación de que la serie, que se presentó anoche en las redes sociales, llegará a la final, puso nerviosa a la audiencia. El director de la serie, Gül Oğuz, dio su respuesta de inmediato.

Protagonizada por Sinem Ünsal, Şebnem Bozoklu y Burak Yamantürk, la nueva serie de Fox TV "Elbet Bir Gün" se encuentra con la audiencia los domingos por la noche. Desafortunadamente, las calificaciones de la serie, cuyos primeros dos episodios fueron publicados, no son muy brillantes.

¡La afirmación final sobre "Elbet Bir Gün" hizo un lío! ¡El director respondió de inmediato! 8

La serie Yargı de Teşkilat y Kanal D, transmitida en TRT 1, obtiene tan buenos resultados de las calificaciones que no abre ninguna serie de televisión los domingos por la noche. Por tanto, "Elbet Bir Gün" cae víctima de estos dos fuertes rivales, como la anterior serie de Fox TV, Yalancılar ve Mumları.

Anoche se hizo un reclamo en Twitter y se dijo que el canal tomó una decisión final sobre "Elbet Bir Gün". Esta afirmación alarmó a la audiencia, que amaba mucho la serie. Sin embargo, el director de la serie, Gül Oğuz, respondió inmediatamente a la afirmación diciendo: "¡No existe tal animal!"

¡La afirmación final sobre "Elbet Bir Gün" hizo un lío! ¡El director respondió de inmediato! 9

Gül Oğuz dijo en la publicación que compartió: “No crean las palabras que salen así, ya tenemos 4 episodios filmados y seguiremos filmando … Por supuesto, si no sube, no habrá nada que hacer. Entonces lo oirás de mí de todos modos ".

Esta respuesta de Gül Oğuz, director de la serie de televisión "Elbet Bir Gün", hizo que el público de la serie respiró aliviado. Sus seguidores agradecieron a Gül Oğuz por dar importancia a la audiencia de la serie y por hacer esta declaración.