Noticias de artistas ¡No fue suficiente para Emre Bey, el Burak de la serie de televisión Sol Yanım, estar en cuatro series de televisión en un año!

¡No fue suficiente para Emre Bey, el Burak de la serie de televisión Sol Yanım, estar en cuatro series de televisión en un año!

gizem gizem

Emre Bey, uno de los jóvenes actores, ha llamado la atención de la audiencia al interpretar diferentes roles en diferentes proyectos durante un tiempo.

Emre Bey, quien habla en el lenguaje de muchos fanáticos de las series de televisión en las redes sociales con sus rasgos físicos y su talento, ahora se ha arremangado para una nueva serie de televisión.

Emre, que entró en el sector con la serie de televisión Aşk Zamanı en 2015, ha acumulado una buena experiencia participando en proyectos consecutivos hasta el momento. El actor, a quien vimos en las producciones de Şehrin Melekleri, Adı Efsane, Elimi Bırakma, Sol Yanım, Yetiş Zeynep y Menajerimi Ara, también ganó una gran base de fans.

El actor, que destaca especialmente con el personaje de Kıvanç en la serie Adı Efsane, también fue memorable con el personaje de Arda en Elimi Bırakma.

¡No fue suficiente para Emre Bey, el Burak de la serie de televisión Sol Yanım, estar en cuatro series de televisión en un año! 7

En el último período de 1 año, presenció que el nombre del actor se mencionaba en cuatro series diferentes. El actor, que interpretó al personaje de Burak en la serie de Star TV llamada Sol Yanım, cumplió con éxito la tarea que se le asignó en el proyecto del episodio 12.

El actor, a quien vimos como Kutay en la serie de televisión digital Yetiş Zeynep, sorprendió en Menajerimi Ara como invitado en el episodio final.

El actor, que apareció en el set por cuarta vez al participar en la serie preparada para TRT llamada Akif, ahora ha hecho un trato para una nueva serie.

El nuevo proyecto de Emre Bey, que estará en el plató en un futuro cercano, fue la nueva serie de televisión llamada Son Nefesime Kadar. Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay y Begüm Birgören están en los papeles principales de la nueva serie preparada para Fox TV. Continúan los preparativos para la serie.