Noticias de artistas ¡Begüm Birgören ha pasado por una serie de desgracias durante 6 años!

¡Begüm Birgören ha pasado por una serie de desgracias durante 6 años!

gizem gizem

La famosa actriz Begüm Birgören comenzó esta temporada con una serie de televisión sorpresa. El personaje de Sonay en la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı, que anteriormente se anunció que sería interpretado por Gonca Vuslateri, llegó a la famosa actriz en el último momento. Cuando Gonca Vuslateri dejó el equipo antes de disparar, se llegó a un acuerdo con Begüm Birgören para el personaje principal.

El equipo tuvo un largo período de rodaje en Kars para Uzak Şehrin Masalı, una de las series de televisión en las que Fox TV confiaba mucho en la nueva temporada, pero la historia tuvo que terminarse en 5 episodios cuando el interés de la audiencia era bajo en la pantalla. . Para Begüm Birgören, participó en la serie que tuvo un final temprano en el período de rodaje de su carrera en Kars.

La actriz a menudo ha experimentado finales tempranas en los últimos años. La serie de Bir Deniz Hikayesi llegó a la pantalla en 2015 y solo duró 8 episodios. La serie Umuda Kelepçe Vurulmaz llegó a una final temprana en febrero de 2017 con su episodio número 15.

Begüm Birgören, quien tomó el papel principal en la serie de televisión Vurgun, pasó 2019 con la serie que duró solo 6 episodios. Después de 2 años de silencio, la actriz comenzó la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı al comienzo de esta temporada, pero este proyecto duró solo 6 episodios.

¡Begüm Birgören ha pasado por una serie de desgracias durante 6 años! 7

Después de la serie de televisión Kaçak, que se emitió entre 2013 y 2015, la serie de televisión con Begüm Birgören es, lamentablemente, efímera. Veamos si la nueva serie puede romper esta situación, que parece ser una gran desgracia para el actor.

Se ha revelado que Begüm Birgören también tomará el papel principal en el proyecto llamado Son Nefesime Kadar, que se transmitirá en la pantalla de Fox TV. Veamos si esta producción puede acabar con la desgracia de la serie de la actriz.