Noticias de artistas ¡Leyla Lydia Tuğutlu renunció a su nuevo proyecto de serie de televisión!

¡Leyla Lydia Tuğutlu renunció a su nuevo proyecto de serie de televisión!

gizem gizem

La plataforma Bein Connect está señalando que atacará nuevas series esta temporada con dos producciones importantes. Una de estas series de televisión fue Erkek Severse, protagonizada por Alperen Duymaz, Yasemin Allen y Büşra Develi. Ha comenzado el rodaje de esta serie.

Además, los preparativos para la nueva serie de televisión Hayaller ve Hayatlar continúan a toda velocidad. Las adiciones y arreglos finales también se están haciendo en el elenco de la serie … Después de un minucioso proceso de preparación, también se hacen acuerdos con los nombres determinados.

Uno de estos nombres era Leyla Lydia Tuğutlu. Tras negociaciones con la actriz, se acordó dar vida al personaje de Setenay. Sin embargo, según la información más reciente, Leyla Lydia Tuğutlu abandonó el proyecto.

¡Leyla Lydia Tuğutlu renunció a su nuevo proyecto de serie de televisión! 7

No se sabe por qué la actriz abandonó la serie, que ni siquiera ha comenzado a rodar y está en proceso de aclarar los nombres. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, el papel de Setenay fue otorgado a Melisa Aslı Pamuk.

Yelda Eroğlu escribe la historia de la serie, que ha sido objeto de un meticuloso proceso de preparación por parte de NGM Media. Altan Dönmez llama la atención como director.

Se espera que la serie, en la que se contarán las historias de 4 amigos cercanos, salga al set el sábado 25 de diciembre y se encuentre con la audiencia en la plataforma Bein Connect en 2022.

La actriz, que nació en 1989 en Berlín, llamó la atención con el personaje de Elçin Hatun en la última temporada llamado Uyanış Büyük Selçuklu.