Noticias de la serie En la serie Yasak Elma, ¡la bomba real simplemente explota!

En la serie Yasak Elma, ¡la bomba real simplemente explota!

gizem gizem

Los fanáticos están muy emocionados antes de que el nuevo episodio 122 de la serie Yasak Elma se transmita los lunes por la noche … Los mensajes entregados con el tráiler del nuevo episodio de la serie lograron sorprender a muchos espectadores.

Luego de 4 exitosas temporadas, en la quinta nueva temporada, Yasak Elma nuevamente logró ganarse la lealtad de la audiencia con su fuerte debut en su historia. Para el Yasak Elma, que se destaca como la segunda mejor producción en la competencia del lunes por el primer lugar en la serie Alparslan, esto parece ser un gran éxito.

Serás testigo de la mayor intriga en los nuevos episodios de la serie protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Biran Damla Yılmaz y Murat Aygen. Yıldız y Doğan por un lado, Kumru y Ender por el otro, y Çağatay, que no está seguro de qué hacer en medio de ellos …

Todos tienen su propia cuenta y las tarjetas se redistribuirán en esta cuenta … En realidad, es un juego en el que Doğan quiere casarse con Yıldız. Porque Doğan cree que puede evitar que se vayan de esta manera. El deseo de Ender de salir adelante en la lucha por el poder, la angustia de Yıldız y la mala posición de Çağatay harán que los espectadores de Forbidden Apple experimenten un episodio agradable.

Teniendo un amor prohibido con Kumru, Çağatay perdió a Yıldız y encontró a Doğan como su nuevo rival. Doğan anunciará que quiere casarse con Yıldız. El público espera con impaciencia lo que estos desarrollos, que sorprenderán a todos, provocarán en la historia.

Después de la declaración de Çağatay en el tribunal, Yıldız se sorprende por lo sucedido. Si bien Doğan sospecha que este incidente no es una coincidencia, encuentra una solución para que Çağatay y Yıldız no rompan … ¿Funcionará este movimiento de Doğan?