Noticias de la serie ¡La calificación loca de esta temporada es la serie Gönül Dağı de TRT1!

¡La calificación loca de esta temporada es la serie Gönül Dağı de TRT1!

gizem gizem

La serie Gönül Dağı, transmitida en pantallas TRT1, logró las mejores calificaciones de esta temporada e hizo un gran trabajo. Durante la temporada de invierno, que comenzó en septiembre, la serie alcanzó un punto que nunca ha alcanzado ninguna producción.

Protagonizada por el dúo de Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, la serie cuenta la historia de personas que se aferran a la vida en la estepa de Anatolia con fuertes sentimientos. El espectacular éxito del elenco de la serie y el hecho de que la historia llegara al corazón de la audiencia hizo estallar los ratings.

La serie Gönül Dağı fue la primera serie en lograr calificaciones de dos dígitos en las 3 categorías esta temporada … El episodio 41 de Gönül Dağı, que continúa su segunda temporada, estaba en la pantalla y la audiencia sintió diferentes emociones en las maravillosas escenas.

El poder de la historia voló los índices de audiencia. Gönül Dağı, que recibió las calificaciones más altas esta temporada en el grupo ABC1, ocupó el primer lugar en todas las categorías de calificación.

Fue una situación vivida la temporada pasada que la serie Gönül Dağı logró índices de audiencia de dos dígitos en 3 grupos de audiencia diferentes. Sin embargo, en la nueva temporada, se vio que el interés de la audiencia disminuyó en todas las producciones y los ratings se mantuvieron por debajo de los dos dígitos.

La serie Gönül Dağı en realidad repitió el magnífico éxito que logró en la primera temporada en la noche del 27 de noviembre con su episodio número 41. En la temporada 2021-2022, que comenzó en septiembre, ninguna otra serie de televisión pudo alcanzar índices de audiencia de dos dígitos de todos los grupos de audiencia, como la serie Gönül Dağı.

El 42º nuevo episodio de Gönül Dağı se reunirá con la audiencia el sábado 4 de diciembre. Experimentarás momentos muy emocionales en el nuevo episodio.