Noticias de la serie ¡La serie Kardeşlerim de ATV fue una serie tan desafortunada en las clasificaciones!

¡La serie Kardeşlerim de ATV fue una serie tan desafortunada en las clasificaciones!

gizem gizem

La serie Kardeşlerim, que se emitió en las pantallas de los vehículos todo terreno, dejó otro episodio magnífico. En el episodio número 30 emitido en la noche del 27 de noviembre, la audiencia fue testigo de los momentos en que la emotividad alcanzó su punto máximo. Después de que Kadir dejara la historia la semana pasada, sus hermanos y seres queridos rompieron a llorar.

Yiğit Koçak, quien interpreta al personaje de Ömer, mostró una muy buena actuación en escenas emocionales, y también estuvo en la agenda en las redes sociales… Kardeşlerim logró una muy buena calificación en la categoría de todas las personas con el poder de este influyente episodio e historia.

Si Kardeşlerim se hubiera publicado otro día, tal vez hubiera ocupado el primer lugar con esta calificación. Sin embargo, la mayor desgracia de la serie fue que compitió con una producción como Gönül Dağı … Gönül Dağı, que logró las tasas de mayor éxito de esta temporada en la noche del 27 de noviembre, ocupó el primer lugar en las calificaciones en todos los grupos de audiencia.

¡La serie Kardeşlerim de ATV fue una serie tan desafortunada en las clasificaciones! 7

Por lo tanto, el éxito de la serie Kardeşlerim se vio algo ensombrecido. Por la noche, cuando una producción como Gönül Dağı logró las calificaciones más exitosas de la temporada, la serie Kardeşlerim también reunió a millones de fanáticos en la pantalla de ATV.

Kardeşlerim, que terminó el día en segundo lugar en todos los grupos individuales y ABC1, no está en condiciones de tomar el primer lugar de Gönül Dağı con estos índices. Esta es la mayor desgracia de la serie. Por ejemplo, si la serie se emitió el viernes, podría acabar con el lío con estas calificaciones.

Kardeşlerim, que ocupó el segundo lugar en el grupo de la UE en las últimas semanas, cayó al tercer lugar esta vez. Cuando Fox Main News hizo un ataque, solo quedaba un paso para regresar a la serie ATV …

Kardeşlerim es una de las producciones más exitosas de la temporada con su historia, actuaciones, montaje y el intenso interés de la audiencia.

La exitosa serie de Atv seguirá ocupando su lugar en la pantalla con su nuevo episodio número 31 el sábado 4 de diciembre.