Noticias de la serie ¡La decisión de Fox TV por la serie Elkızı tiene un gran significado!

¡La decisión de Fox TV por la serie Elkızı tiene un gran significado!

gizem gizem

La serie de Fox TV Elkızı se encuentra con la audiencia los sábados por la noche. La serie, protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, tiene una historia sólida. Las calificaciones de Elkızı, que se destacan por sus actuaciones, no han sido satisfactorias hasta ahora.

Elkızı se destaca como una producción en la que Fox TV tuvo que suavizar su estrategia de cancelar de inmediato sus producciones de bajo rendimiento. Si bien las calificaciones están por debajo del promedio, no es tan malo. Entonces, la administración del canal no sabe exactamente qué hacer.

Fox TV, que terminó la serie TUzak Şehrin Masalı, Son Yaz, Yalancılar ve Mumları, tomó la decisión final por Elbet Bir Gün nuevamente por motivos de baja audiencia. Otra serie llegará a la final en Fox TV el domingo 5 de diciembre. Esta temporada, junto con Elbet Bir Gün, 4 series se han despedido de la pantalla en poco tiempo.

La serie Elkızı, por otro lado, ha estado al aire durante 6 episodios y Fox TV no está satisfecha con la situación ni está en condiciones de dar el paso de eliminarla de inmediato, considerando los índices de audiencia. Si la gerencia de Fox TV, que está en el medio, permite que la serie de Elkızı continúe como está, será una señal de que la estrategia dura se debilita.

Con su sexto episodio emitido en la noche del 27 de noviembre, Elkızı se convirtió en el séptimo en la categoría de todas las personas y el quinto en la UE. La serie, que se encuentra en la décima posición en ABC1, tiene calificaciones cercanas en todas las categorías.

El tráiler del séptimo episodio de Elkızı fue lanzado el sábado 4 de diciembre. La gerencia de Fox TV tiene que apoyar la serie. Porque si se cancela con estas calificaciones, no es posible que la próxima producción dé mejores resultados. Porque en la competencia de la serie del sábado, la audiencia se dispersó entre Gönül Dağı y Kardeşlerim, y hay pocas posibilidades de que Elkızı aumente.