Noticias de la serie ¿Cómo debutó Annemizi Saklarken en los ratings?

¿Cómo debutó Annemizi Saklarken en los ratings?

gizem gizem

El primer episodio de la serie Star TV, Annemizi Saklarken, fue transmitido el miércoles 8 de diciembre. Los resultados de rating del primer episodio de la serie, en el que Hande Doğandemir y Kutsi asumieron los papeles principales, fueron muy curiosos. Esos resultados están fuera.

Entre las series de televisión emitidas por Star TV esta temporada, Annemizi Saklarken es una de las producciones más destacadas con su historia. Sin embargo, el debut en rating de la serie no cumplió con las expectativas. Podemos decir que hubo un gran impacto con los tipos bajos.

El proyecto Annemizi Saklarken no se encontraba entre los 10 mejores programas en ninguna categoría, con calificaciones muy por debajo del promedio. Esto se registró como uno de los malos comienzos en la pantalla de Star TV.

La semana pasada se emitió la serie Kaderimin Oyunu con su primer episodio y tuvo un buen comienzo acercándose a las tarifas medias.

Sin embargo, esto no sucedió en la serie de televisión Annemizi Saklarken. La serie, que consiguió ocupar el puesto 14 en todos los grupos individuales y ABC1, terminó la jornada en el puesto 12 en la UE. Aunque existe una oportunidad para que la producción de Star TV se eleve frente a las dos series de televisión mejor calificadas, Kuruluş Osman y Sadakatsiz, parece difícil superar las tarifas promedio.

Se espera que los episodios posteriores de la serie traigan mejores resultados. La historia de la serie, cuya segunda parte se publicará el miércoles 15 de diciembre, continuará con más dureza. Puedes obtener esta impresión en el tráiler.