Noticias de la serie Kanunsuz Topraklar es un gran negocio, ¡pero la persistencia de Fox TV puede romperse!

Kanunsuz Topraklar es un gran negocio, ¡pero la persistencia de Fox TV puede romperse!

gizem gizem

Todo el equipo vio el primer episodio de la serie Kanunsuz Topraklar juntos. Desde Esra Bilgiç hasta todos los demás nombres de la serie, vimos lo emocionados que estaban.

El proyecto Kanunsuz Topraklar fue una producción que comenzó a rodarse a principios del verano después de un período de preparación de 1 año … Las expectativas eran muy altas para la nueva serie de Fox TV. Además, el hecho de que dos nombres influyentes como Uğur Güneş y Esra Bilgiç asumieran los papeles principales aumentó enormemente las expectativas.

El esfuerzo del equipo de la serie de televisión, que empezó con un director con mucha experiencia como Zülküf Yücel, es altísimo. Todo, desde la decoración hasta el vestuario, desde los accesorios hasta las actuaciones de actuación, tiene mucho éxito en la serie … La serie, que lleva a la pantalla la lucha por los derechos en las minas de carbón de Turquía en 1939, es también una historia de amor.

A pesar de la calidad de imagen de la serie, la presentación detallada y exitosa de la historia y todos los demás detalles con olor a calidad, Kanunsuz Topraklar no pudo obtener la atención esperada.

Las calificaciones de la serie, que están ligeramente por encima del promedio, a veces pueden ser altas, pero luego continúa su antiguo curso horizontal.

Kanunsuz Topraklar es un gran negocio, ¡pero la persistencia de Fox TV puede romperse! 7

Teniendo en cuenta esta situación en los ratings, se entiende que no es posible que la serie dé un salto serio. Kanunsuz Topraklar, con su décimo episodio emitido la noche del 8 de diciembre, finalizó la jornada en noveno lugar en todas las categorías de personas y ABC1. En la UE, ocupó el décimo lugar.

En un entorno en el que las series de televisión Sadakatsiz y Kuruluş Osman continúan su camino con mucho éxito, Kanunsuz Topraklar no puede lograr grandes avances.

Los fanáticos de la serie están preocupados por esta situación. Porque la pérdida de Kanunsuz Topraklar, una serie de televisión de alto presupuesto, puede romper la determinación de Fox TV de continuar la serie.

El hecho de que la serie atrajera la atención en el extranjero y que la reconocida organización de medios de América Latina Produ hiciera una visita al set fueron ventajas importantes.