Noticias de artistas  Quizás Birkan Sokullu no iba a ser actor, ¡aquí está el punto de inflexión de su vida!

 Quizás Birkan Sokullu no iba a ser actor, ¡aquí está el punto de inflexión de su vida!

umut umut

El actor Birkan Sokullu, que lleva dos temporadas actuando con éxito con el personaje de “Han” que interpretó en la serie de televisión Masumlar Apartmanı transmitida por TRT1, fue invitado en el canal de YouTube “Teras Noir” de sus colegas Meriç Aral y Efe Tunçer. .

Sokullu, quien hizo declaraciones sinceras sobre su vida en el programa, dijo que tiene antecedentes de baloncesto de unos 12 años y dijo: “Empecé a una edad muy joven, jugué en infraestructura. Luego tuve la oportunidad de hacer el equipo A y estuve un año en un equipo que estaba en la primera liga en ese momento.

En realidad, quería ser un jugador de baloncesto muy profesional, pero después de tomarme solo 50 segundos durante un año, le agradecí mucho y decidí decir ‘Que tengas un buen día’ y seguir jugando en el equipo de la escuela ”.

Birkan Sokullu dijo que su padre fue fundamental en su interés por el baloncesto y dijo: “A mi padre le encantaba el baloncesto. En realidad, dado que soy hijo de una familia bosnia, había muchos atletas en nuestra familia y, en general, todos tendían a una rama deportiva.

No tenía mucho interés, pero un día mi padre me llevó a las audiciones de baloncesto, donde había muy buena organización, y de repente estar en esa sala, todas esas luces, adrenalina, tal vez una sensación de estar en el teatro. escenario en ese momento y me quedé allí. No podía salirme de la sensación de ese momento y me quedé en el baloncesto ”.

Afirmando que no usa las redes sociales de manera activa, el actor dijo: “Mi vida no está en las redes sociales, no sigo me gusta, claro que soy consciente de mi profesión, soy consciente de las expectativas de las personas y del poder de las redes sociales. , No lo ignoro por completo.

Solo intento usarlo para no contradecir los principios de este negocio. No hay nada que siga constantemente desde allí, lo sabe Meriç. Por supuesto, hay ocasiones en las que abro y miro algunas de las cosas que envían mis amigos y nos reímos entre nosotros mientras estamos en el plató, pero mi vida no pasa por ahí. Si ves un teléfono en mi mano, probablemente estoy jugando al ajedrez «.

Puede ver el programa completo a continuación;