Noticias de artistas ¡Görkem Sevindik mostró la cara de su hijo!

¡Görkem Sevindik mostró la cara de su hijo!

umut umut

Görkem Sevindik, quien jugó un papel en series de televisión populares como Söz y Ramo, llegó a la pantalla con la serie de televisión Kahraman Babam, que se emitió en Show TV.

El célebre actor que dio vida al personaje de "Uğur" en la serie de televisión llamada Kahraman Babam, donde se contó la historia de los bomberos, dio una buena actuación. Aunque tiene una historia contundente y una buena calidad de rodaje, la serie Kahraman Baba no atrajo suficiente atención de la audiencia e hizo un final con su octavo episodio.

El actor, que probó el sentimiento de paternidad en la serie, se convirtió en padre en su vida real poco después del final de la serie. El actor, que se casó tranquilamente con el jugador de baloncesto Kübra Siyahdemir, se convirtió en padre el pasado mes de agosto. Görkem Sevindik, quien tiene un hijo, compartió la foto de su hijo por primera vez con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

¡Görkem Sevindik mostró la cara de su hijo! 7

La foto del actor, que escribió "No lo llamo hijo mío, pero es muy guapo" en su publicación, recibió miles de me gusta en poco tiempo.

Sus seguidores compararon a su hijo con el famoso actor y se hicieron comentarios sobre la foto como 'Little Glory'. Actualmente disfrutando de la paternidad, el actor está en el elenco de la serie Erkek Severe, preparado para la plataforma Bein Connect.

Görkem Sevindik interpretará a un padre irresponsable esta vez en la serie. Verás a Büşra Develi en el personaje llamado 'Zeynep' en la serie donde Alperen Duymaz interpretará al personaje llamado 'Kenan'. Görkem Sevindik ocupará su lugar en la historia como la ex esposa de Zeynep, que está desempleada y tiene dos hijos, "Oktay".