Noticias de la serie Hande Erçel se convirtió en una de las primeras opciones de la marca de fama mundial.

Hande Erçel se convirtió en una de las primeras opciones de la marca de fama mundial.

gizem gizem

El rápido ascenso de la carrera de Hande Erçell en los últimos años brinda nuevas oportunidades. Llegó a la agenda que se hizo una nueva oferta a Hande Erçel, quien llamó la atención con el acuerdo publicitario que firmó con Atasay, la última marca de oro.

Hay un desarrollo que hará felices a los fanáticos sobre Hande Erçel, cuyos fanáticos han estado esperando ansiosamente que aparezca en una nueva serie últimamente. Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, Disney Plus, que se prepara para ingresar al mercado de las series de televisión turcas, tiene la intención de dar grandes pasos.

Hay informes de que Hande Erçel puede ser uno de los primeros nombres en firmar para Disney Plus. Amazon Prime, que entró en el mercado digital turco después de Netflix, empezó a llamar la atención con algunas producciones.

Está llegando información de que Disney Plus podrá conectar nombres importantes como Hande Erçel y Halit Ergenç haciendo una entrada fuerte.

En el marco de los preparativos llevados a cabo en Fox TV, existe la expectativa de que en un futuro próximo surjan detalles importantes.

Si se llega a un acuerdo con Hande Erçel, será un hecho que afectará positivamente la imagen de la actriz.