Noticias de la serie ¡Después de Cam Tavanlar, Kubilay Aka regresa con la serie Show TV!

¡Después de Cam Tavanlar, Kubilay Aka regresa con la serie Show TV!

gizem gizem

El famoso actor Kubilay Aka ha estado brillando en Show TV durante mucho tiempo. Después de su buen debut en la serie de televisión Vatanım Sensin, el actor se trasladó a la exitosa serie Çukur de Show TV, donde logró grandes cosas durante 4 temporadas.

El actor, que fue recordado con el personaje de Celasun, se fue sin ver el final de la serie luego de realizar una salida muy efectiva. Kubilay Aka, quien inició la serie de verano Cam Tavanlar y compartió el papel principal con Bensu Soral, tuvo mala suerte esta vez.

La serie de Cam Tavanlar duró solo 8 episodios y se despidió de la pantalla a mediados del verano. Resultó que Kubilay Aka, quien ha estado descansando por un tiempo, tomará un papel en una nueva serie. La periodista Birsen Altuntaş anunció el desarrollo de esta transferencia.

Resultó que se llegó a un acuerdo con Kubilay Aka para la serie de televisión "Oğlum", para la que el director Ahmet Katıksız trabajó meticulosamente. El rodaje comenzará muy pronto. Previamente, se hicieron acuerdos con Songül Öden, Canan Ergüder, Nihal Yalçın, Serhat Teoman y Timur Acar para esta serie.

El famoso actor aparecerá frente al público como la hermana del personaje Zeynep, interpretado por Songül Öden.

Se espera que la serie de televisión "Oğlum", en la que se relaten los tristes acontecimientos de dos niños pequeños en una atmósfera de gran drama, se encuentre con la audiencia en enero.