Noticias de la serie ¡Se acabó el Baht Oyunu, Ada y Bora no se olvidan! ¡Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz se convirtieron en la mejor pareja de series de televisión del año!

¡Se acabó el Baht Oyunu, Ada y Bora no se olvidan! ¡Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz se convirtieron en la mejor pareja de series de televisión del año!

gizem gizem

Baht Oyunu, que se proyectó como una serie de verano, fue sin duda la serie de comedia romántica más exitosa de este año. Los protagonistas de la serie, Ada y Bora, mostraron un amor tan inolvidable que los actores Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz fueron elegidos como la mejor pareja del año.

Han pasado semanas desde que terminó la serie de Kanal D, Baht Oyunu. Sin embargo, el amor entre Ada y Bora, los personajes principales de la serie, aún no se olvida. De hecho, el amor por la serie de televisión se convirtió en realidad y Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz se convirtieron en amantes en la vida real.

Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, quienes dieron un gran salto en sus carreras con la sinergia que lograron en la serie de televisión Baht Oyunu, ganaron el premio a la Mejor Serie de Televisión Pareja del Año en el sitio web llamado "Girls Asking".

¡Se acabó el Baht Oyunu, Ada y Bora no se olvidan! ¡Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz se convirtieron en la mejor pareja de series de televisión del año! 7

Cuando la serie Baht Oyunu llegó por primera vez a la pantalla a principios del verano, fue muy criticada por ser un cliché. Sin embargo, la serie recibió tanto reconocimiento en poco tiempo que se convirtió en la producción más popular de los meses de verano. En particular, la actuación sincera y encantadora de Cemre Baysel llevó a la pareja Ada y Bora y, por lo tanto, a la serie Baht Oyunu a la cima.

Después de una temporada de verano muy exitosa, la serie Baht Oyunu llegó a su final en el episodio 17. Sin embargo, los actores principales Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz todavía no se olvidan. Sus fanáticos ahora esperan con ansias los nuevos proyectos de estos dos actores.

Mientras Aytaç Şaşmaz está determinando su nuevo proyecto, todavía no hay noticias de Cemre Baysel. El nombre de Aytaç Şaşmaz se menciona tanto en una película como en un proyecto de serie de televisión. El guapo actor protagonizará la película İlk Göktürk, dirigida por Alper Çağlar. En la película, que será la primera parte de la trilogía de Göktürk, que contará con eventos, personajes y motivos de la historia y la mitología turcas, Şaşmaz interpretará al personaje de Istemi Yabgu. El nombre de Aytaç Şaşmaz también se menciona en la serie İntibah, que será una adaptación de la novela homónima de Namık Kemal.