Noticias de la serie ¡Yağmur Hafsanur Sancaktutan de Son Yaz coronó su éxito con un premio!

¡Yağmur Hafsanur Sancaktutan de Son Yaz coronó su éxito con un premio!

gizem gizem

La joven talentosa Hafsanur Sancaktutan hizo el mayor debut de su carrera con su último papel en la serie de televisión Son Yaz. La actriz, que aún está en conversaciones para determinar su nuevo proyecto, coronó su éxito con un premio.

La actriz de 21 años entró en el mundo de la pantalla con Gülperi, quien recibió un disparo en 2018. Interpretando el personaje de Fidan en Gülperi, la joven actriz protagonizó la serie de televisión Aşk Ağlatır. Hafsanur Sancaktutan hizo el mayor debut de su carrera con su tercer drama, Son Yaz.

Hafsanur Sancaktutan, quien interpretó al personaje llamado Yağmur en Son Yaz, se convirtió en una muy buena pareja con Alperen Duymaz, quien interpretó a su amante Akgün, y logró llevar la serie a lo más alto. De hecho, los guionistas de la serie decidieron interpretar a los personajes de Yağmur y Akgün, que estaban en el segundo lugar en la primera temporada, en la segunda temporada. Sin embargo, cuando las calificaciones eran bajas en la segunda temporada, el canal de televisión Fox TV decidió hacer el final de la serie.

¡Yağmur Hafsanur Sancaktutan de Son Yaz coronó su éxito con un premio! 7

Hafsanur Sancaktutan se fue al descanso con el final del Son Yaz. La bella actriz, que hace tiempo que no se involucra en ningún proyecto, coronó su talento actoral con un premio que recibió hace unos días. Sancaktutan fue galardonado con el "Mejor talento joven del año" en los Premios de Redes Sociales de la UIT.

Mientras tanto, Hafsanur Sancaktutan continúa las negociaciones para nuevos proyectos. También hay un proyecto llamado Bir Gece Ansızın, en el que Gökhan Horzum, el guionista de Çukur, nombre del joven actor que recibió ofertas después de Son Yaz, escribió la historia.

Para el proyecto, que apareció en el papel principal de Tolga Sarıtaş, a la joven actriz se le ofreció el papel de la hermana del personaje que interpretaría Sarıtaş. Se afirma que la bella actriz espera ansiosa la oferta de la serie para ser filmada por Ay Yapım.