Noticias de la serie ¿Es cierto que Ayça Ayşin Turan se unirá al Camdaki Kız después de Yüsra Geyik?

¿Es cierto que Ayça Ayşin Turan se unirá al Camdaki Kız después de Yüsra Geyik?

gizem gizem

La serie de televisión Camdaki Kız transmitida por Kanal D se encuentra con la audiencia los jueves por la noche. Yüsra Geyik, quien dejó Arka Sokaklar por última vez, se unió a la serie con el personaje de Melisa. Se han hecho varias afirmaciones de que otra actriz famosa se unirá a la serie.

La afirmación de "Camdaki Kız" se hizo para Ayça Ayşin Turan, quien comenzó a evaluar nuevos proyectos después de que la serie llamada Ada Masalı llegara a su final.

A la actriz se le preguntó sobre las acusaciones de que participará en la popular serie de televisión de Kanal D con el personaje de Türkan. La actriz afirmó que escuchó estas denuncias por parte de la prensa.

Al afirmar que miró la serie de Camdaki Kız, la actriz dijo que las acusaciones de que participaría en esta producción no eran ciertas.

Al explicar que tal situación nunca ha sucedido, Ayça Ayşin Turan está considerando regresar a los sets si aparece un personaje diferente.

Yüsra Geyik se unió a la serie de televisión "Camdaki Kız". Yüsra Geyik, quien dejó su carrera de 15 años en Arka Sokaklar, tiene lugar en la historia con el personaje de Melisa y nuevamente impresiona con su exitosa actuación.

Ayça Ayşin Turan, por su parte, aún no tiene un proyecto claro, a pesar de que está negociando nuevos proyectos.