Noticias de la serie ¡El personaje de Pars fue un punto de inflexión en la carrera de Mehmet Yılmaz Ak!

¡El personaje de Pars fue un punto de inflexión en la carrera de Mehmet Yılmaz Ak!

gizem gizem

Nacido en 1986, Mehmet Yılmaz Ak se graduó en el Departamento de Teatro de la Universidad Kadir Has. El actor, que ha aparecido muchas veces en el escenario en teatros privados, también ha estado participando en series desde hace mucho tiempo.

El actor, a quien comenzamos a ver en series de televisión y películas desde 2013, ganó una popularidad tan rápida con la serie Yargı. Este papel supuso un punto de inflexión para el actor, a quien vimos con el personaje de Fiscal Pars en la serie de televisión transmitida por Kanal D.

No estaría mal decir que el personaje del fiscal en los sueños de quienes ven la serie Yargı es Pars. El actor, que de repente pasó a primer plano en las redes sociales, participó en muchos roles hasta hoy, pero Yargı era diferente a todos ellos.

Mehmet Yılmaz Ak, descrito por la audiencia como "fue creado para ser un fiscal", fue elogiado nuevamente al final del episodio 14.

El actor, que volvió a ofrecer una magnífica actuación, vive la etapa más popular de su carrera con el personaje de Pars.

Mehmet Yılmaz Ak, quien llamó la atención como Yaşar en İçerde durante su viaje en el set que comenzó con la serie de televisión "Ben de Özledim", interpretó al personaje de Ersoy en la serie de televisión Çukur.

El actor que vimos como Çağatay en Halka también; Kurşun se reunió con la audiencia en la serie de televisión Ya İstiklal o Ölüm, Hakan Muhafız, Ramo y Fatma.

Podemos decir que el actor, que se ha convertido en uno de los nombres más populares de la pantalla con la serie Yargı, ha dado un gran salto y se lo ha merecido con su talento.