Noticias de la serie ¡La carrera por el primer lugar entre Teşkilat y la serie de televisión Yargı se ha intensificado!

¡La carrera por el primer lugar entre Teşkilat y la serie de televisión Yargı se ha intensificado!

gizem gizem

Estamos viendo la lucha espectacular de dos series de televisión influyentes en la carrera de rating los domingos por la noche. Las calificaciones de The Teşkilat, que se destaca como una serie de acción en la pantalla TRT1, y la serie Yargı, que destaca la justicia en Kanal D, están muy cerca una de la otra.

Cuando miramos las últimas semanas, las calificaciones se han acercado entre sí en todas las categorías de espectadores. Ambas series tienen una audiencia fiel y millones de personas esperando el nuevo episodio cada semana, hacen explotar los ratings.

Los nuevos episodios de las dos series transmitidas el domingo 19 de diciembre por la noche atrajeron nuevamente una gran atención. Esta vez, la serie Teşkilat ocupó el primer lugar en todos los grupos individuales y de la UE. Yargı se acercó a su oponente en ambos grupos, pero no pudo pasar.

En el grupo ABC1, vemos el primer lugar en la serie Yargı, que logró una calificación de dos dígitos. Esto muestra que ambas series obtienen calificaciones similares en comparación con la semana pasada y la carrera más dura por el primer lugar de la temporada se lleva a cabo los domingos por la noche.

Ambos programas tienen un elenco fuerte. Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu se destacan en el Yargı.

Por otro lado, vemos a Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal en los papeles principales en la serie de televisión Teşkilat. Las actuaciones exitosas de actores jóvenes también afectan las redes sociales. El reflejo de las redes sociales de ambas series es muy fuerte …