Noticias de la serie ¡Hay un mensaje de Serpil Tamur a Timur Savcı, el productor de Bir Zamanlar Çukurova!

¡Hay un mensaje de Serpil Tamur a Timur Savcı, el productor de Bir Zamanlar Çukurova!

gizem gizem

La actriz maestra Serpil Tamur se convirtió en uno de los nombres más duraderos de la serie Bir Zamanlar Çukurova, que lleva 4 temporadas. La maestra actriz, que interpretó al personaje de Hamimme en la serie, cuyo episodio 117 se ha publicado hasta el momento, se cansó mucho en los tiroteos en Adana.

Hubo acusaciones de que Vahide Perçin, que interpretó el personaje de Hünkar la temporada pasada, también se reflejó en la prensa en ese momento y que estaba cansada y quería irse. Posteriormente, la actriz abandonó la historia con la muerte del personaje en el episodio 71.

Una situación similar sucedió con Uğur Güneş. El actor, que interpretó al personaje de Yılmaz, se despidió de la serie en el episodio 78, luego de un tiempo luego de aparecer en los medios con la noticia de que quería irse.

Luego, al final de la tercera temporada, sucedió lo que nadie esperaba, y Murat Ünalmış, quien interpretó al personaje de Demir, se despidió abruptamente de la serie.

Al comienzo de la cuarta temporada, se reveló que Kerem Alışık, quien interpretó al personaje de Fekeli esta vez, quería dejar la serie, y este personaje se despidió en el episodio 107.

Ahora, Serpil Tamur, según sus propias palabras, ha dejado la impresión de que ya no quiere seguir en la historia.

Serpil Tamur, quien se reunió con Kerem Alışık antes de la proyección de una obra de teatro, dijo que estaba en Adana y que los tiroteos continuaban.

Al recordar que Kerem Alışık dejó la serie, Serpil Tamur dijo: "Mi serie continúa. Estuvimos junto con Kerem en la serie. Pero Kerem se fue ". Llamó la atención sobre sus palabras como "El mijo está en mi cabeza".

Las palabras de la maestra actriz, que afirmó que todavía estaba en Bir Zamanlar Çukurova una vez, y que quería irse, "El mijo está sobre mí", se percibieron como un mensaje para Timur Savcı, el productor de la serie.