Noticias de la serie ¡Fox TV aplicó una nueva táctica para derrotar a Yargı y Teşkilat!

¡Fox TV aplicó una nueva táctica para derrotar a Yargı y Teşkilat!

gizem gizem

En Fox TV vemos que los días más llamativos de esta temporada son los domingos. Desde septiembre, cuando comenzó la temporada 2021-2022, el canal nunca ha sonreído los domingos por la noche.

Para los domingos por la noche, cuando las series de televisión Yargı y Teşkilat obtuvieron muy buenos resultados, los ataques en serie de Fox TV se produjeron uno tras otro … Al comienzo de la temporada, se transmitió el Uzak Şehrin Masalı, pero la producción no funcionó y llegó al final en el quinto episodio. Luego, la serie de televisión Yalancılar ve Mumları se unió nuevamente a la competencia del mercado. Pero la vida de esta serie fue de solo 5 episodios.

Fox TV jugó su tercera carta de triunfo en la competencia dominical con la serie de televisión Elbet Bir Gün. Sin embargo, el resultado no cambió y estas tres series de televisión con actores muy ambiciosos no pudieron sobrevivir en la competencia del mercado.

Fox TV, que no quiere traer una nueva serie contra las series Yargı y Teşkilat, ahora ha comenzado a implementar una estrategia diferente …

¡Fox TV aplicó una nueva táctica para derrotar a Yargı y Teşkilat! 7

Fox TV recibió el programa de competencia "Maske Kimsin Sen", que se esperaba que se transmitiera en Kanal D. Los dos primeros episodios del programa se transmitieron el 1 y 2 de enero, hubo un gran interés en el programa.

Tansel Öngel fue el anfitrión del programa de competición en el que participaron como detectives Eda Ece, Melis Sezen, Doğu Demirkol y Alican Yücesoy.

Hay muchas críticas sobre el programa en las redes sociales, pero los resultados de la calificación muestran que Fox TV ha dado un buen paso.

A partir del domingo 9 de enero se anunció que el programa se proyectará una vez por semana. Sin embargo, otro movimiento de cambio vino de Fox TV. El programa se transmitirá el sábado 8 de enero. Así que verás dos episodios seguidos este fin de semana.

Veamos si Fox TV, que tiene un programa de competencia entretenido junto a las series Yargı y Teşkilat para los domingos, puede lograr su objetivo en términos de rating. Los resultados de la calificación del domingo 9 de enero proporcionarán detalles importantes para comprender esto.

Aquí está el avance del tercer episodio de la competencia Maske Kimsin Sen de Fox TV, que fue relanzado con un cambio de fecha: