Noticias de la serie ¡El amor de Kanal D por Aşk-ı Memnu, que puso a Beren Saat en esta situación!

¡El amor de Kanal D por Aşk-ı Memnu, que puso a Beren Saat en esta situación!

gizem gizem

Los espectadores encuentran Aşk-ı Memnu en la pantalla de Kanal D casi todos los años de alguna manera … La dirección del canal ha emitido tantas veces la repetición de la serie que ni siquiera es posible contar cuántas veces se ha repetido hasta hoy…

El esfuerzo persistente de Kanal D para obtener una calificación de Aşk-ı Memnu se basa en el hecho de que los espectadores ven la producción una vez más cada vez. Sabemos que incluso algunos de los actores de la serie dicen que vuelven a ver los episodios.

En cada repetición de Aşk-ı Memnu, el interés mostrado en la escena final también es evidente al estar en la cima de la agenda en las redes sociales. La gerencia de Kanal D también transmite reposiciones frecuentes, utilizando la pasión de la audiencia por la serie.

¡El amor de Kanal D por Aşk-ı Memnu, que puso a Beren Saat en esta situación! 8

Podemos decir que la persona más perturbada por esta situación es Beren Saat. Porque el nombre de la actriz se mantuvo como Bihter Ziyagil … Era normal que la actriz fuera llamada por este nombre en 2008 cuando se emitió por primera vez la serie Aşk-ı Memnu, y en 2010, cuando llegó a su final … Pero 10 años después del final de la serie, Beren Saat se rebeló.

La famosa actriz, quien dijo que le incomodaba que la llamaran Bihter Ziyagil todo el tiempo en el programa al que asistía, manifestó que se esforzó mucho para deshacerse de esta situación.

Beren Saat estaba tan incómoda con este papel que se le quedó grabado que incluso tuvo que decir "No soy Bihter Ziyagil" … Pero, ¿cuál es la razón más llamativa detrás de la constante mención de este personaje por parte de la actriz?

¡El amor de Kanal D por Aşk-ı Memnu, que puso a Beren Saat en esta situación! 9

¿Crees que la retransmisión de Kanal D de Aşk-ı Memnu cada año de alguna manera puede tener algún efecto en esto? De hecho, mucha gente se olvidaría de Bihter Ziyagil si no se transmitieran las reposiciones de la serie. Porque nuestro mundo de series de televisión revela una gran cantidad de productos y cada nuevo proyecto trae nuevos personajes a un primer plano. Tampoco es realista recordar constantemente un personaje de hace años.

Sin embargo, si Kanal D continúa transmitiendo Aşk-ı Memnu todos los años, parece que Bihter Ziyagil no será olvidado y las quejas de Beren Saat nunca terminarán.