Noticias de artistas ¡İpek Filiz Yazıcı, Işık de Aşk 101, estará pronto en Netflix con su nueva película!

¡İpek Filiz Yazıcı, Işık de Aşk 101, estará pronto en Netflix con su nueva película!

umut umut

İpek Filiz Yazıcı, quien dio un gran salto en su carrera con el personaje de Işık en la serie juvenil Aşk 101, transmitida por Netflix, pronto estará en Fox TV con la serie de televisión Son Nefesime Kadar. La joven actriz encontrará a sus fans en la pantalla de Netflix con la película UFO, en la que interpreta el papel principal.

İpek Filiz Yazıcı, quien anteriormente protagonizó la serie de televisión Yeni Hayat, Elimi Bırakma, Kayıtdışı, Babam ve Ailesi, hizo su debut con Aşk 101, que creó un gran evento cuando se transmitió en Netflix. La joven actriz que interpretó a Işık, el personaje más inocente de la serie, obtuvo la máxima puntuación por su actuación.

La nueva película de la talentosa actriz se estrenará próximamente en Netflix. La película UFO, rodada por BKM Film, se reunirá con el público el 23 de febrero.¡İpek Filiz Yazıcı, Işık de Aşk 101, estará pronto en Netflix con su nueva película! 7 Mert Ramazan Demir también participa en la película dirigida por Onur Bigetay y escrita por Meryem Gültabak. Mekin Sezer, Kerem Alp Kabul, İlker Aksum, Dolunay Soysert, Nilsu Yılmaz, Ferit Aktuğ, Enes Külahçı y Elif Çakman asumen los papeles principales en la serie, que comenzó a rodarse en Adana.

Por cierto, İpek Filiz Yazıcı aparecerá frente a sus fanáticos con la nueva serie de Fox TV, Son Nefesime Kadar, muy pronto. La serie, rodada por Pastel Film, contará los problemas mentales de una policía y su lucha por la vida junto a su hijo, así como sensacionales hechos a través de un caso de desaparición.

La serie de Fox TV titulada Son Nefesime Kadar, protagonizada por İpek Filiz Yazıcı, será un drama de detectives. Nurgül Yeşilçay, Ertan Saban, Emre Kınay, Emre Bey, Baran Bölükbaşı y Begüm Birgören interpretan papeles en la serie. Se espera que la serie sea proyectada en los próximos días.