Noticias de artistas ¡La maestra actriz Nebahat Çehre hizo declaraciones notables sobre sus compañeros de reparto en Aşk-ı Memnu!

¡La maestra actriz Nebahat Çehre hizo declaraciones notables sobre sus compañeros de reparto en Aşk-ı Memnu!

umut umut

La serie Aşk-ı Memnu, que se emitió entre 2008 y 2010 y se hizo un nombre entre las series inolvidables, sigue saliendo a la luz años después con las declaraciones de sus actores.

La serie, en la que nombres importantes como Selçuk Method, Beren Saat, Kıvanç Tatlıtuğ, Nebahat Çehre, Zerrin Tekindor, Nur Fettahoğlu tomaron el papel principal, hizo mucho ruido durante su transmisión. La famosa actriz Hazal Kaya tenía solo 18 años cuando se filmó la serie.

Hazal Kaya, quien dio vida al personaje de "Nihal Ziyagil" en la serie Aşk-ı Memnu, ganó gran popularidad con la serie que tuvo una duración de 2 temporadas y un total de 79 episodios.

Hazal Kaya admitió que no podía entusiasmarse con este personaje porque encontró ridículo lo que hizo el personaje de Nihal y dijo: "En ese momento, tenía la misma edad que Nihal, cuando la interpretaba… Parecía tan ridículo que todo lo que ella hizo. Sus reacciones. '¿Por qué eres tan sensible? Estaba diciendo, 'Te encanta todo, estás aburrido'…"¡La maestra actriz Nebahat Çehre hizo declaraciones notables sobre sus compañeros de reparto en Aşk-ı Memnu! 7 Hazal Kaya dijo que cuando interpretó el personaje de "Nihal", quien la hizo famosa, fue crítica con sus decisiones y actitudes.

La maestra actriz Nebahat Çehre, quien dio vida al personaje de Firdevs Yöreoğlu en la serie Aşk-ı Memnu, dijo lo siguiente sobre las declaraciones de Hazal Kaya; "Después de todo, Hazal encontró el éxito con el personaje de 'Nihal', ella era una niña en ese entonces e iba a la escuela secundaria. Fue un gran avance para Hazal en ese momento”. Nebahat Çehre, quien también elogió a su ex coprotagonista Kıvanç Tatlıtuğ, dijo: “La amo mucho, es una persona muy exitosa e ingenua. Se olvidó de su belleza y se convirtió en un muy buen actor. Yo también amo a tu esposa, se ven bien el uno al otro. Başak es una mujer que siempre levantará a Kıvanç”.