Noticias de la serie La solución es muy clara en Camdaki Kız, ¡que tiene una gran caída en las calificaciones!

La solución es muy clara en Camdaki Kız, ¡que tiene una gran caída en las calificaciones!

gizem gizem

La serie de televisión de Kanal D "Camdaki Kız", que se proyectó con un gran reclamo el pasado invierno, no ha bajado del primer puesto en los ratings desde el primer día que llegó a la pantalla. Pero a la mitad de la segunda temporada, todo cambió repentinamente. Entonces, ¿cuál es la fórmula para salvar a Camdaki Kız, que ha experimentado una rápida caída en los índices de audiencia?

La serie Camdaki Kız, adaptada de la novela del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu, irrumpió cuando llegó a la pantalla el invierno pasado. Con su llamativa historia y personajes, la serie había llegado a lo más alto y no había descendido en toda la temporada.

Camdaki Kız comenzó la segunda temporada muy rápido. Durante semanas, no perdía el primer puesto del ranking. Sin embargo, cuando llegó el noveno episodio, el color de la obra comenzó a cambiar. La serie, cuyos ratings comenzaron a disminuir gradualmente, comenzó a quedarse atrás en los rankings.

La solución es muy clara en Camdaki Kız, ¡que tiene una gran caída en las calificaciones! 8

La serie Mahkum, que se emitió en Fox TV los jueves por la noche, asestó literalmente un duro golpe al Masumlar Apartmanı. La serie Mahkum, que generó gran expectación en cada episodio, ocupó el primer lugar en los ratings, provocando que la chica del vaso cayera rápidamente.

El puntaje de calificación de Camdaki Kız fue tan malo la semana pasada que incluso se quedó atrás de la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que fue una completa decepción con sus bajas calificaciones a pesar de que vino con un gran reclamo.

Entonces, ¿cómo sobrevive el Camdaki Kız a una caída tan asombrosa? Para ello, basta con fijarse en las quejas de los espectadores. La audiencia ahora está muy cansada del hecho de que Nalan, interpretada por Burcu Biricik, está constantemente oprimida por su madre y otros y no puede salir de esta espiral, y expresa esta angustia en las redes sociales en cada oportunidad.

La solución es muy clara en Camdaki Kız, ¡que tiene una gran caída en las calificaciones! 9

La novela de Camdaki Kız en realidad consta de dos partes. En el primer episodio tiene lugar lo que hemos visto hasta ahora. En el segundo episodio, Nalan, incapaz de soportar el peso de sus experiencias, se enamora de Hayri, que está cerca de él, y lo persigue. Después de toda la vida pomposa, se convierte en la coesposa de un hombre que vive en un barrio pobre.

El personaje de Hayri interpretado por Cihangir Ceyhan ingresó a la serie al comienzo de la segunda temporada. Y esta entrada creó un gran revuelo en la audiencia. Por lo tanto, la audiencia esperaba que Nalan dejara toda la vida atrás diciendo que ya es suficiente.

Sin embargo, la esperanza no se cumplió. Han pasado casi cuatro meses desde que comenzó la segunda temporada, pero la historia de Camdaki Kız se extendió como el chicle, la transición a la nueva historia nunca comenzó. Esto hizo que la audiencia se cansara, e incluso la cojera del muy amado Nalan comenzó a molestar.

Por lo tanto, los guionistas de Camdaki Kız deben actuar con rapidez y comenzar la segunda fase de la historia. De lo contrario, los espectadores seguirán saliendo de Camdaki Kız uno por uno.