Noticias de artistas ¡Hande Soral, embarazada de 5,5 meses, compartió una emotiva publicación con su hermana Bensu Soral!..

¡Hande Soral, embarazada de 5,5 meses, compartió una emotiva publicación con su hermana Bensu Soral!..

gizem gizem

La famosa pareja de actrices Hande Soral e İsmail Demirci, quienes se casaron en 2017, les dieron a sus fanáticos la buena noticia de que se convertirán en padres en sus cuentas de redes sociales en los últimos meses.

La actriz Hande Soral, quien interpretó con éxito al personaje de "Umit" en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova transmitida por ATV, e İsmail Demirci, quien recientemente apareció frente a la audiencia en la producción "Yalancılar and Mumları", anunciaron a sus seguidores el redes sociales que su bebé será varón.

El bebé de la pareja tenía 5,5 meses. Hande Soral comparte día a día su creciente barriga con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La última acción del famoso actor conmovió a sus seguidores. La actriz, que compartió una foto con su hermana Bensu Soral, que es actriz como ella, dejó caer la nota 'Mis dos bebés' en la foto.

¡Hande Soral, embarazada de 5,5 meses, compartió una emotiva publicación con su hermana Bensu Soral!.. 8

Bensu Soral, quien parece estar abrazando el estómago de su hermana en la foto, también está contando los días para convertirse en tía. Se entiende que la hermosa actriz está tan emocionada de ser tía por los comentarios que hizo en las publicaciones de su hermana en su cuenta de redes sociales.

Hande Soral también disfruta compartiendo su dieta durante el embarazo con sus seguidores. La famosa actriz también hace publicaciones humorísticas, afirmando que no puede seguir los consejos de su dietista y médico de vez en cuando.

¡Hande Soral, embarazada de 5,5 meses, compartió una emotiva publicación con su hermana Bensu Soral!.. 9

Los fanáticos de la pareja, al menos tanto como İsmail Demirci y Hande Soral, esperan ansiosos al bebé que nacerá en la primavera de 2022.