Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la impresionante serie dramática de Show TV, Oğlum, firmada por Ay Yapım!

¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la impresionante serie dramática de Show TV, Oğlum, firmada por Ay Yapım!

gizem gizem

Mientras llegaba a las pantallas la nueva promoción de la nueva serie 'Oğlum' de Ay Yapım, que se transmitirá por Show TV, lo que aumentó la curiosidad de la audiencia, también se anunció la fecha de transmisión de la serie. Reuniendo nombres exitosos entre sí en su personal y preparándose para hacer un sonido con su historia innovadora, 'Oğlum' comenzará su viaje de transmisión en Show TV el miércoles 9 de febrero a las 20:00.

Solo quedan unos días para el lanzamiento de la nueva serie de televisión "Oğlum" firmada por Ay Yapım. 'Oğlum', que arrojará luz sobre el mundo de dos niños con una historia que no estamos acostumbrados a ver en las pantallas de televisión, se reunirá con la audiencia en Show TV el miércoles 9 de febrero a las 20.00 horas.

¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la impresionante serie dramática de Show TV, Oğlum, firmada por Ay Yapım! 8

A poco de que llegue a las pantallas el primer episodio de 'Oğlum', en el que el público será testigo de los efectos de los padres en los hijos, se ha estrenado una nueva promoción de la serie.

En la promoción de la serie, que se plantea como una historia de esperanza, se revelan dos familias distintas, al tiempo que se dan pistas de un hecho doloroso. La serie, que se centrará en las vidas cambiadas por una tragedia, hará que la audiencia experimente emociones complejas juntas.

¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la impresionante serie dramática de Show TV, Oğlum, firmada por Ay Yapım! 9

El diseño del proyecto y el escenario estuvo a cargo de Ahmet Katıksız; ¡"Oğlum", en el que la pluma de Hürer Ebeoğlu y Sevgi Yılmaz se encuentran con el director de Gökçen Usta, comienza en Show TV el miércoles 9 de febrero a las 20.00 con su emotiva historia!