Noticias de la serie ¡La calificación de Kardeşlerim aumentó y la audiencia estaba encantada! ¡También dio la fórmula para que se eleve aún más!

¡La calificación de Kardeşlerim aumentó y la audiencia estaba encantada! ¡También dio la fórmula para que se eleve aún más!

gizem gizem

La serie de televisión de ATV, Kardeşlerim, que se transmite los sábados por la noche, es amada por la audiencia a pesar de que es criticada de vez en cuando. Las calificaciones del programa, que habían estado en declive durante un tiempo, finalmente aumentaron esta semana. Esto hizo muy felices a los fans de la serie. Los espectadores dieron la fórmula para aumentar aún más los ratings.

La serie de televisión Kardeşlerim continúa su transmisión con éxito en su segunda temporada. La serie cargada de drama estaba arrasando con los índices de audiencia los sábados por la noche la temporada pasada. Este año, sin embargo, entró en declive y perdió el primer lugar ante Gönül Dağı, que se transmitió en TRT 1. Pase lo que pase, la serie se quedó atrás incluso del segundo lugar por un tiempo. Esto molestó a los fanáticos de la serie. La serie recibió muchas críticas. Sin embargo, el episodio de Kardeşlerim, que se emitió el sábado 29 de enero, fue una indicación de que estaba regresando a sus viejos días gloriosos.

La serie Kardeşlerim volvió a perder el primer lugar ante Gönül Dağı. La serie, que obtuvo el segundo lugar en la categoría de todas las personas, se acercó a tasas de dos dígitos, pero no pudo superarla. Al lograr tasas más bajas en las categorías AB y ABC1, la serie Kardeşlerim ocupó el cuarto y tercer lugar.

Este aumento en sus calificaciones permitió que la audiencia respirara aliviada. La audiencia de la serie también dio la fórmula para seguir aumentando los ratings. Según ellos, si Asiye, interpretado por Burcu Su Yazgı Coşkun, y Doruk, interpretado por Onur Seyit Yaran, se reconcilian, los índices de audiencia aumentarán aún más y la serie alcanzará su punto máximo.

De hecho, los espectadores de Kardeşlerim han estado expresando su angustia por este tema durante mucho tiempo en sus publicaciones en las redes sociales. Al espectador no le gusta que Asiye y Doruk estén constantemente separados, peleados e infelices. Según ellos, Asiye y Doruk merecen la felicidad.