Noticias de artistas ¡No hubo tal revelación! ¡Se habla mucho de la revelación de Özge Özder, el Derya de Sadakatsiz, en las redes sociales!..

¡No hubo tal revelación! ¡Se habla mucho de la revelación de Özge Özder, el Derya de Sadakatsiz, en las redes sociales!..

gizem gizem

La revelación en las redes sociales de la actriz Özge Özder, quien interpretó con éxito al personaje de "Derya" durante dos temporadas en la serie Sadakatsiz de Kanal D, cayó como una bomba.

Özge Özder, que se casó con el músico Sinan Güleryüz en 2018, se convirtió en madre el año pasado. La actriz, que experimentó por primera vez el sentimiento de la maternidad, utiliza activamente las redes sociales. Özder suele compartir sus fotos con sus seguidores en su cuenta de Instagram, junto con su hija Luna, su esposa y sus perros.

Una publicación diferente vino de Özge Özder esta vez. La famosa actriz reveló a un usuario que le envió un mensaje privado desde Instagram.

¡No hubo tal revelación! ¡Se habla mucho de la revelación de Özge Özder, el Derya de Sadakatsiz, en las redes sociales!.. 7

Özder dijo que uno de sus seguidores que quería conocerla le dijo: "Hola, ¿cómo estás? tengo 34 años Estoy en Yalova, ¿y tú? Estás casado, lo siento", compartió su mensaje.

Özge Özder, revelando los mensajes que le enviaron sus seguidores, dijo: "¡La gente realmente no quiere creer en tu existencia!" Escribió. Luego, el famoso actor se dirigió a su esposa música, Sinan Güleryüz, "Mi amor, mi destino está fuera, ¡corre!". usó las frases. Sinan Güleryüz, por otro lado, hizo un comentario humorístico a la publicación de su esposa: "También tuvimos al niño, eres un hermano fallecido…".

Por otro lado, Özge Özder dio una buena noticia a sus seguidores. Al decir que su hija Luna cumplirá 1 año el 11 de febrero, la actriz dijo que ella y su esposo, Sinan Güleryüz, no entendían cómo pasó el tiempo hasta esta edad y que ella creció muy rápido. dio la buena noticia.