Noticias de artistas El matrimonio parece cercano para Selahattin Paşalı, Osman de Aşk 101, quien está enamorado de Lara Tümer.

El matrimonio parece cercano para Selahattin Paşalı, Osman de Aşk 101, quien está enamorado de Lara Tümer.

umut umut

Selahattin Paşalı, quien dio vida a Osman Demirkan en la serie juvenil Aşk 101, transmitida por Netflix en 2020, obtuvo grandes elogios con su personaje y fue reconocido por las masas.

Selahattin Paşalı ha estado viviendo una hermosa relación con su novia Lara Tümer durante dos años. El dúo comparte sus fotos llenas de amor en sus cuentas de redes sociales en cada oportunidad, aunque no con mucha frecuencia. Según las últimas noticias, el fruto de este amor llega al mundo unos meses después. Se dice que Lara Tümer tiene 4 meses de embarazo, por lo que la pareja se casará pronto.

El matrimonio parece cercano para Selahattin Paşalı, Osman de Aşk 101, quien está enamorado de Lara Tümer. 8

Selahattin Paşalı, quien estudió Administración de Arte en Budapest, hizo su primera experiencia actoral en 2017 con la serie Heart Beat, transmitida por Show TV, luego de estudiar actuación en Craft Atelier.

Paşalı, que actuó en la serie de televisión "Bir Umut Yeter" en 2018, asumió un papel en Leke, que se emitió en Kanal D en 2019. En el 2020 llamó la atención con su personaje en la serie de televisión Babil, protagonizada por Halit Ergenç y Ozan Güven.

El matrimonio parece cercano para Selahattin Paşalı, Osman de Aşk 101, quien está enamorado de Lara Tümer. 9

El guapo actor, que compartió el papel principal con Hazal Kaya en la serie más ambiciosa de Netflix, "Pera Palas'ta Gece Yarısı", luego asumió el papel principal en Martı, la obra más escénica del escritor ruso Anton Chekhov, junto con Öykü. Karayel. fue llamativo.

Lara Tümer, la amante de Selahattin Paşalı, nació en Canadá y trabaja como maestra de jardín de infantes.