Noticias de artistas El famoso actor Engin Öztürk dio la buena noticia de un nuevo proyecto que hará las delicias de sus fans.

El famoso actor Engin Öztürk dio la buena noticia de un nuevo proyecto que hará las delicias de sus fans.

umut umut

Engin Öztürk, que interpretó el personaje de Barış en la serie de TV8 "Doğduğun Ev Kaderindir" la temporada pasada, acompañó a İbrahim Çelikkol y Demet Özdemir en el papel principal. La serie, que tiene una historia y un elenco sólidos, llegó a su final después de dos temporadas.

El exitoso actor ha estado callado por un tiempo después de participar en la serie de TV8 Doğduğun Ev Kaderindir y la serie de 50m2 filmada para Netflix como temporada. Engin Öztürk, quien fue captado por la cámara mientras salía de un café en Etiler, respondió a las curiosas preguntas.

Engin Öztürk, que dice que todo va bien, es uno de los que sobrevivió al proceso de la pandemia sin enfermarse. El exitoso actor que trabajó durante todo el proceso de la pandemia, recordó que los proyectos 50m2 y Doğduğun Ev Kaderindir coincidieron con ese período, y afirmó que por ahora tuvo un proceso sin problemas, pero aún así se cuida a sí mismo y a su salud.

El famoso actor Engin Öztürk dio la buena noticia de un nuevo proyecto que hará las delicias de sus fans. 7

Engin Öztürk, quien salió a relucir con su cuerpo y músculos abdominales, sobre todo en las escenas de lucha, 50m2, dijo que "no quedó nada de esos músculos" durante el proceso de la pandemia, y dio la noticia de que pronto volverá a hacer deporte.

Consultado sobre cómo va el trabajo en el nuevo proyecto, el famoso actor afirmó que ha llegado a un acuerdo para un proyecto y que podrán ir al plató a partir de febrero. Sin embargo, no dio ninguna información sobre su nombre o su tema.

Engin Öztürk, uno de los actores más admirados y queridos de Turquía, había declarado anteriormente que quería interpretar una serie de televisión en la nueva temporada en una entrevista que concedió durante la serie 50m2. Resultó que la nueva serie, en la que participará la exitosa actriz, se filmará para tv8. Engin Öztürk, que volverá a la pantalla de televisión como pareja de İrem Helvacıoğlu, ya ha emocionado a sus fans. Es una de las informaciones que NTC Media es el productor de la nueva serie llamada Annenin Sırrıdır Çocuk.